Así es Carlota Vizmanos, el 'pibón' que TVE ha fichado para potenciar su Liga
  1. Televisión
¿Te gusta?

Así es Carlota Vizmanos, el 'pibón' que TVE ha fichado para potenciar su Liga

Televisión Española ha fichado a toda una belleza para su nueva temporada deportiva. Se trata de Carlota Vizmanos, una morena guapísima de 28 años. Te la presentamos

placeholder Foto:

Televisión Española no se la juega y ha fichado a toda una belleza para su nueva temporada deportiva. Se trata de Carlota Vizmanos, una morena guapísima de 28 años que hasta ahora era presentadora de Real Madrid TV. Con ojos claros y una apariencia que recuerda a la de Sara Carbonero, Carlota llega a TVE para remontar la audiencia de Estadio 1, muy floja hasta el momento (6,5% de share).

La presentadora tendrá como compañeros aPaco Caro, Juan Carlos Rivero y el exfutbolista Pablo Alfaro.Junto al equipo habitual de contertulios y analistas, todo el equipo del programarepasará los goles y las mejores jugadas.

Además, el programa se une a la vanguardia tecnológica con la incorporación de una herramienta de análisis virtual en 3D de las jugadas más destacadas y polémicas. Estadio 1seguirá ofreciendo a los espectadores de TVE los resúmenes en exclusiva en abierto, los goles, las ruedas de prensa, las entrevistas a pie de campo, el análisis al detalle de las jugadas más destacadas y la tertulia deportiva. El espacio deportivo contará con la participación de los aficionados para exponer sus dudas y preguntas, opinar y participar a través de las redes sociales.

Este sábado, coincidiendo con el partido Atlético de Madrid-Barcelona, Estadio 1tendrá un set en el estadio Vicente Calderón, que contará con la presencia de algunos de los protagonistas del encuentro.

Ha pasado por Telecinco y Antena 3

Aunque es muy joven, Carlotatiene una amplia experiencia laboral. Comenzó haciendo prácticas en 2007, entre las que destacan suetapa como redactora enTelecinco y en los informativos de Antena 3. En 2011, fue redactora enEspejo público. Un año despuéspasó por 13 TV y por Onda Cero, radio donde ya enfocó su carrera hacia la información deportiva, gracias a su trabajo comoredactora enAl primer toque.Antes de fichar por Real Madrid TV, en 2014, fuepresentadora del programa de apuestas deportivas GaningTV, que se emite en los canales Nitro y La Sexta.

¿Te gusta Carlota para TVE?

Televisión RTVE Sara Carbonero
El redactor recomienda