Así ha sido 'El gran cambio de Pelayo'

El gran cambio de Pelayo ha sido en la peluquería. El estilista ha prescindido de la melena que venía luciendo desde el principio del programa, adorada y odiada a partes iguales en las redes sociales

Foto: El antes y el después del cambio de Pelayo (Telecinco)
El antes y el después del cambio de Pelayo (Telecinco)

Este viernes, Pelayo Díaz no se encontraba en el plató de Cámbiame al principio del programa. Para sorpresa de Natalia y Cristina, el 'blogger' ha sido uno de los aspirantes al cambio de look que se encontraba detrás de la pasarela. Con un aspecto desaliñado al que no nos tiene nada acostumbrados, Pelayo ha intentado convencer a sus compañeras de que necesita un cambio, principalmente capilar: "Quiero cortar por lo sano, me lleve a quien me lleve por delante”, ha sido su carta de presentación.

Así ha sido 'El gran cambio de Pelayo'

Dicho y hecho. Primero, Cristina Rodríguez le ha hecho una terapia muy personal al ex de David Delfín en el Parque de atracciones de Madrid. La diseñadora ha hurgado en la infancia de Pelayo: “No era buen estudiante y era muy travieso”, se sincera sobre la relación con sus padres. “Mi etapa más dura fue cuando todos mis amigos empezaron a tener novia y yo tardé muchísimo más en hacerme un hombre. No me he sentido discriminado porque siempre fui muy 'cabroncete'”, ha confesado. A continuación, Natalia Ferviú le ha acompañado a una tienda de Madrid para elegir su nuevo look. Tras muchos estilismos que no han acabado de convencerle, Pelayo al final ha dado con la nueva imagen que necesitaba, un sencillo traje negro. Pero el gran cambio de Pelayo ha sido en la peluquería. El estilista ha prescindido de la melena que venía luciendo desde el principio del programa, adorada y odiada a partes iguales en las redes sociales.

Así ha sido 'El gran cambio de Pelayo'

Para el estilista, su hermana Natalia es una de las personas más importantes en su vida. Desde muy pequeño siempre han estado muy unidos y ella fue quien le apoyó cuando quería dedicarse a la moda. Tras ver unas imágenes de los dos hermanos juntos, Natalia ha aparecido en la pasarela porque no podía perderse el gran cambio de Pelayo.

Así ha sido 'El gran cambio de Pelayo'

Unanimidad en las redes sociales. Prácticamente a todos los usuarios que han seguido el programa en Twitter les ha encantado su nueva imagen:

Así ha sido 'El gran cambio de Pelayo'

Así ha sido 'El gran cambio de Pelayo'

Así ha sido 'El gran cambio de Pelayo'

Un éxito en audiencia

El programa de La Fábrica de la Tele ha conseguido la meta que Telecinco llevaba persiguiendo desde hace tiempo: un programa cuyo arrastre beneficiara a los datos del Informativo de medio día. El programa presentado por Marta Torné ha logrado que la cadena principal de Mediaset suba 7 décimas en su franja y se posicione líder de la sobremesa en el mes de julio (13,9%).

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios