terelu sigue sin aceptar a maría como presentadora

Terelu y Patiño, un enfrentamiento vox pópuli en los pasillos de Telecinco

“A nadie le gusta quedarse sin trabajo. ¿A ti te gustaría?”. Cansada de las continuas especulaciones que hablaban de su enfrentamiento con Patiño, Terelu Campos contestaba airada con esta respuesta

Foto: Terelu y Patiño, un enfrentamiento vox pópuli en los pasillos de Telecinco

“A nadie le gusta quedarse sin trabajo. ¿A ti te gustaría?”. Cansada de las continuas especulaciones que hablaban de su enfrentamiento con María Patiño, Terelu Campos contestaba airada con esta respuesta a uno de sus compañeros el pasado verano. Entonces acababa de conocerse que no sería ella, la menor de las Campos, la que ocuparía el trono de Sálvame tras el retiro estival de Jorge Javier y la decisión de que fuese Patiño su sustituta sentó como un jarro de agua fría a Terelu.

Ahora, un año después, la historia se repite. El próximo 17 de julio será Patiño la que conduzca el espacio estrella de Telecinco por segundo año consecutivo y esta decisión Terelu no termina de encajarla del todo bien. Tanto que, según apunta la revista Lecturas esta semana, la tirantez entre las dos colaboradoras sigue in crescendo. La publicación ha hablado con algunos compañeros de ambas que confiesan que en los pasillos la tensión se puede cortar con tijeras. Un tensión que se hizo más evidente el día que se celebró la fiesta de 25 aniversario de Telecinco: “Se esforzaron en no coincidir, casi no se dirigieron la palabra y María Teresa Campos hizo notar su descontento: no asume que su hija en este momento no sea referente de ningún programa”, dice uno de los testigos de la fiesta.

Sin embargo, tanto Terelu como María han negado públicamente su enfrentamiento, y en un esfuerzo por aparentar normalidad, la matriarca de las Campos invitó a Patiño a la celebración de su 74 cumpleaños. La sustituta de Jorge Javier, en un gesto de cortesía, aceptó la invitación, pero cuentan quienes allí estuvieron que “que la situación era forzada”.

Su rivalidad ha hecho que sus compañeros hayan tenido que posicionarse de uno u otro bando. “María ha demostrado que es mejor que Terelu y, aunque entiende que a esta le cuesta aceptar la situación, hay ciertos comentarios y actitudes del entorno de las Campos que no comprende”, dice uno de los defensores de Patiño. Pero la hija de María Teresa también tiene quien la proteja: “No entiendo lo que está pasando con ella. Es mucho mejor presentadora que María, entre otras cosas, porque tiene mucha experiencia. Creo que hay una mano negra que quiere humillarla, pero ella está más fuerte que nunca, demostrando a los que creen que es una soberbia que se equivocan de pleno”.

Mano negra o no, lo cierto es que a pesar de su fortaleza, Terelu no lo está pasando bien estos días, según apunta una fuente: “En las semanas previas a las vacaciones de Jorge Javier está especialmente sensible y algo taciturna. Sufre mucho al verse como la eterna relegada. Además, ve que pasa el tiempo y que su situación en la cadena no mejora”.   

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios