'Juego de tronos' - George R. R. Martin habla del exceso de violaciones en la serie
  1. Televisión
El autor de las novelas da la cara

'Juego de tronos' - George R. R. Martin habla del exceso de violaciones en la serie

'Juego de tronos' sigue generando polémicas por el exceso de violaciones que sufren los personajes femeninos. Sobre esto se ha pronunciado el autor de los libros, George R. R. Martin

placeholder Foto:

Juego de tronos sigue generando polémicas, y no solo por las muertes que se producen en cada capítulo, sino por el excesode violaciones que sufren lospersonajes femeninos. Sobre esto se ha pronunciado el autor de los libros, George R. R. Martin, quien ha dicho a Entertainment Weeklyquesus historias son "el reflejo de lo que ocurría en la Edad Media, donde primaba una sociedad patriarcal y muy alejada a la igualdad de sexos".

También se ha hecho alusión ala "Edad Media Disney", refiriéndose a otros retratos poco fieles que muestran una Edad Mediallena de princesas y caballeros.

George asegura que quiere ser fiel con lo que cuenta:"Si escribes sobre la guerra y no cuentas nada sobre las violaciones, hay algo deshonesto en lo que haces. Las violaciones, por desgracia, todavía son parte de las guerras. Haymuchas lectoras que me piden que los personajes femeninos vivan historias de amor, pero es complicado.¿Debería mostrar una sociedad igualitaria para no ser sexista? Esa no es nuestra historia; es ciencia ficción. Y en el siglo XXI sigue sin haber igualdad. Todavía hay barreras para las mujeres", matiza.

Juego de Tronos Violaciones
El redactor recomienda