la gala incial será el jueves

Triple emisión para el estreno de 'Supervivientes'

Después de posponer a última hora el estreno previsto para este domingo, Telecinco ha confirmado que este jueves 16 de abril arranca definitivamente la nueva edición de 'Supervivientes'

Foto: Raqueñ Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, presentadores de 'Supervivientes 2015' (Telecinco)
Raqueñ Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, presentadores de 'Supervivientes 2015' (Telecinco)

Después de posponer a última hora el estreno previsto para este domingo, Telecinco ha confirmado que este jueves 16 de abril arranca definitivamente la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, antes de eso, la cadena nos ofrecerá pequeños adelantos previos martes y miércoles.

Esta noche y antes del estreno de la segunda temporada de El príncipe, la cadena emitirá un adelanto de 15 min en el que se podrá ver la primera toma de contacto de los concursantes con la isla. Según lo anunciado en diversos programas, en esta ocasión la llegada de los náufragos a la isla será distinta a la de otras ediciones. ¿Veremos a los Supervivientes lanzarse del helicóptero o se inventarán una nueva mecánica?

Lara Álvarez, presentadora desde la isla (Telecinco)
Lara Álvarez, presentadora desde la isla (Telecinco)

Mañana miércoles, Telecinco vuelve a repetir estrategia y ha programado un amplio Ultima hora que se emitirá a partir de las 21:50 y se alargará una hora. Por lo tanto, el inicio de Aquí paz y después gloria, la serie protagonizada por Antonio Resines, se retrasa hasta las 22:50.Estos dos programas servirán de antesala del gran estreno que se producirá este jueves. El domingo y como es habitual, Supervivientes vuelve al prime time con El debate. 

Tal y como avanzan en las promos, esta edición viene cargada de muchas novedades. Entre ellas, nuevas localizaciones en las que los famosos tendrán que vivir. Hasta que ese momento llegue, los concursantes siguen en Honduras pendientes del pistoletazo de salida. En las fotografías publicadas en Twitter de su escala en Colombia, hemos podido ver como algunos de ellos ya han hecho buenas migas, como es el caso de Chabelita y Nacho Vidal. Sin embargo, otos no han empezado con tan buen pie. Según reveló Kiko Hernández en Sálvame, Isabel Rábago y Carmen Gahona protagonizaron el primer desencuentro durante el viaje a Honduras. Parece que los ánimos ya están caldeados y eso que todavía los concursantes no han pisado la arena de los Cayos Cochinos. 

Los supervivientes durante una escala de su vuelo a Honduras (Twitter)
Los supervivientes durante una escala de su vuelo a Honduras (Twitter)
Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios