la batalla se amplía al miércoles

Antena 3 enfrenta 'Sin identidad' contra la todopoderosa 'Avatar' en Telecinco

A la batalla de los martes se suma ahora la de los miércoles. Antena 3 ha decidido programar el regreso de 'Sin identidad' para el miércoles, día en el que Telecinco emite la primera parte de 'Avatar'

Foto: Megan Montaner y 'Avatar' (Vanitatis)
Megan Montaner y 'Avatar' (Vanitatis)

A la batalla de los martes se suma ahora la de los miércoles. Antena 3 ha decidido apostar fuerte y ha programado el regreso de Sin identidad para el miércoles 8 de abril, día en el que Telecinco emite la primera parte de Avatar.

Así, la exitosa serie protagonizada por Megan Montaner se enfrentará al exitoso filme de James Cameron. Un arduo duelo en el que Mediaset tiene todas las de ganar, ya que cuando emitió la película en 2013 cosechó un gran éxito de audiencia. La primera parte (televisada el 12 de noviembre de 2013) superó los 6 millones de espectadores (6.059.000) con un 32,1% de cuota de pantalla; y la segunda parte sedujo a 6,2 millones de personas (32,2% de share).

Sin identidad, por su parte, marcó un 20,1% de cuota con 3,6 millones de seguidores en su primera temporada (mayo-julio de 2014). 

Antena 3 enfrenta 'Sin identidad' contra la todopoderosa 'Avatar' en Telecinco

Más vídeos en Antena3

Lucha también en el 'access' y en el 'late night'

Ambas cadenas han decidido blindar sus apuestas con atractivos productos que se emitirán antes y después. La cadena de Atresmedia emitirá la reposición del estreno del primer capítulo de Allí abajo (emitido el martes) en la medianoche; y a la 1:30 horas ofrecerá Fuga de cerebros 2.

Telecinco, por su parte, apostará por la emisión de Las mejores escenas de El príncipe para las 21:50 horas. En el late night repetirá estrategia y emitirá Titanic después de Avatar, partiendo en dos el filme (emitiendo una primera parte esa noche y dejando la segunda para el día siguiente). Cabe recordar que a Telecinco le fue más que bien con este plan en 2013. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet marcó un espectacular 25,4% con 1.863.000 espectadores en su primera parte, y un 23,1% y 2 millones de espectadores con su segunda, ambas emitidas tras Avatar.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios