Es noticia
Belén Esteban incendia la red: 'bruja', 'tramposa' y ahora 'mentirosa del pueblo'
  1. Televisión
fingió una bajada de azúcar

Belén Esteban incendia la red: 'bruja', 'tramposa' y ahora 'mentirosa del pueblo'

La fingida bajada de azúcar de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP' causó un gran revuelo este domingo en El Debate

La fingida bajada de azúcar de Belén Esteban en Gran Hermano VIP causó un gran revuelo este domingo en El Debate. La colaboradora de Sálvame apareció en el salón de la casa de Guadalix mientras sus compañeros estaban hablando. Al verles, puso mala cara y dijo que le había dado un bajón de azúcar. 

Después de coger una galleta, volvió a la habitación y le confesó a Víctor Sandoval que se lo había inventado para poder cotillear de qué hablaban los demás: "Les he dicho que me había dado una bajada de azúcar pero es mentira, me encuentro perfectamente. He visto que estaban todos ahí cotilleando". Todos se preocuparon, incluso sus 'archienemigas' Ares y Ángela Portero, que le aconsejaron hablar con el Súper.

El hecho de que Belén haya fingido sentirse mal a causa de su enfermedad, encendió a los integrantes de la grada del debate. Sobre todo, a Olvido Hormigos: "No me puede creer que juegue con algo así. Cuando yo estaba en la casa, todo el rato decía que le subía o bajaba el azúcar y desde que no estoy yo, a pesar de todas las peleas que tienen, no le da ninguna", dijo la exconcejala indignada.

Belén Rodríguez y Kiko Hernández defendieron a la colaboradora alegando que era "una tontería" y que "lo había hecho inconscientemente".

Video embebido

La mentira de Belén Esteban se suma a su sanción por hacer trampas en las nominaciones. Un hecho que ha incendiado las redes sociales con el hashtag #LaTramposaDelPueblo.

Con Belén se nos acumulan los HT: #labrujadelpueblo #LaTramposaDelPueblo #lacerdadelpueblo #lamentirosadelpueblo #GHVipDirecto #GHVIP

A @jordiGlez sólo le falta pedirle permiso a #LaMentirosaDelPueblo para sancionarla #DBT4GHVIP

Ole ole y ole @LequioA denunciando como t5 protege a #LaMentirosaDelPueblo #AR #GHVipDirecto

Telecinco Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda