Es noticia
Telecinco y el 'pequeño Nicolás' vuelven a verse este sábado en 'Un tiempo nuevo'
  1. Televisión
programación del sábado 17 de enero

Telecinco y el 'pequeño Nicolás' vuelven a verse este sábado en 'Un tiempo nuevo'

Francisco Nicolás acudirá al plató de 'Un tiempo nuevo', que ofrecerá un extenso reportaje tras convivir con el joven durante un día para mostrar su nueva vida

Actualidad política en Telecinco y La Sexta

La Sexta Noche vuelve este sábado a La Sexta. El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero trae elanálisis de la semana con la presencia en plató deAlbert Rivera.El líder de Ciudadanos responderá a las preguntas de cuatro periodistas.

En Telecinco, Sandra Barneda y Javier Ruiz conducen un fin de semana másUn tiempo nuevo.El programa contará con la asistencia de Alicia Sánchez Camacho, presidenta del PP catalán, que hablarásobre el adelanto electoral en Cataluña. Por otra parte, Boris Izaguirre y Bibiana Fernández entrevistarán a la actriz Victoria Abril. Por último,Francisco Nicolásacudirá al programa, que ofrecerá un extenso reportaje tras convivir con el joven durante un día completo para mostrar su nueva vida.

Auryn y Rosa en TVE

Rosa yAuryn estarán en Hit-La Canción. Rosa tendrá que elegir un tema musical para ponerloen valor con toda la fuerza de su personalidad.Auryn, por su parte, seleccionará un tema para cantarlo en español.

Cine en Antena 3 y en La Sexta

Antena 3 estrenaPeso pesado. Scott Voss, antiguo luchador universitario, es un profesor de instituto apático de 42 años. Cuando los recortes amenazan con cancelar algunos de los programas escolares y echar al profesor de música, Scott ingenia un hábil plan para recaudar fondos trabajando como luchador de artes marciales mixtas.

En La Sexta, El reino prohibido.Un joven llamado Jason, que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón.

Actualidad política en Telecinco y La Sexta

TVE RTVE