Fernando Tejero: "Me pongo cachondo hasta conmigo mismo"
  1. Televisión
Habló de su nueva película y mostró músculo

Fernando Tejero: "Me pongo cachondo hasta conmigo mismo"

El actor de ‘La que se avecina’ ha visitado ‘Todo va bien’ para hablar de sus nuevos proyectos, y también para mostrar su nuevo cuerpo musculado en el que trabaja duro para encarnar a un policía en la ficción. Recordó a Mariví Bilbao

El actor Fernando Tejero está de actualidad, no sólo por su faceta profesional, sino por su sorprendente cambio físico, como ya desveló Vanitatis con una entrevista al actor. Está más musculado y fibroso, y por lo que confesó aún pretende perfeccionar más su cuerpo: “Voy a hacer una nueva película en la que interpreto a un policía y, claro, me dije a mí mismo que el cuerpo tenía que cambiar. Todavía me queda, aún no empezamos a rodar”, detalló en el programa de Cuatro, Todo va bien.

Video embebido

Tejero se mostró abierto y espontáneo y no dudó en asegurar que conforme su cuerpo experimenta cambios progresivamente se gusta cada vez más a sí mismo: “Me pongo cachondo conmigo mismo”, manifiesta. Edurne le puso un vídeo en el que su compañero de reparto, Antonio Pagudo le pedía que compartiera con la audiencia lo que viene haciendo desde que se muscula antes de comenzar a rodar una escena en la serie de Telecinco. El actor, sonrojado y entre risas, cedió: “Como estoy con proteínas y demás, se me escapan pedos”.

Video embebido

Fernando Tejero compartió muchos momentos buenos y de risas con la actriz Mariví Bilbao, cuya muerte entristeció a todo el equipo de la serie. Malena Alterio, otra actriz de reparto, lo emplazó a que contara lo que ocurrió en una furgoneta: ““Eran las cuatro de la mañana e íbamos en una furgoneta y Mariví se quejaba porque estaba muy cansada. Decía que no quería que le citaran pronto al día siguiente y yo la llamé desde la parte trasera y le dije que debía volver al set de rodaje en dos horas. Ella dijo “¡Qué hijos de puta!” y Malena y yo nos empezamos a partir de risa”, narró. Alterio quiso aprovechar el vídeo para adular al actor: “A ver si nos vemos pronto que te has puesto buenísimo y no te he visto”.

Todo va bien Telecinco Fernando Tejero Pronto Muerte
El redactor recomienda