Loles León carga contra Telecinco: "En mi casa eso no se ve"
  1. Televisión
Por el horario protegido

Loles León carga contra Telecinco: "En mi casa eso no se ve"

La sección de ‘El programa de verano’ de Inés Ballester está siendo polémica por algunos temas que debaten las féminas que se reúnen cada día para hablar desde la libertad de expresión. Esta vez, Loles León ha lanzado órdagos contra Telecinco

La Mañana de verano de Inés Ballester –la presentadora suplente mientras regresa al ente público Mariló Montero– cuenta con el bloque Amigas y conocidas, donde Ballester charla con varias colaboradoras sobre temas de actualidad. El último debate que protagonizaron en TVE tenía un claro objetivo: defender el horario protegido y lo que ve el menor en la televisión. Abrió la veda la presentadora aseverando que es cierto que algunas cadenas no respetan como deberían el horario protegido.

En ese momento, Loles León tomó la palabra y se mostró como ella es, clara y contundente en sus manifestaciones. Coincidió con Inés en que no se respeta y en la preocupación que eso le despierta, y señaló directamente a Telecinco: “Sí. No se respeta y hay que respetarlo. Y aunque a los niños y jóvenes les guste el morbo, no puede ser. Y es que se emite hasta Hombres y mujeres y viceversa y estas cosas. Me parece horroroso. Y quiero decirlo: en casa los abuelos, los padres, ven esos programas, y los niños están ahí. Y a mis sobrinos se lo he dicho: ‘¡Eso no se veaquí, estando en mi casa!’. ‘Es que lo veo a diario’, me dicen, y yo replico con un ‘no, pues fuera, no lo tenéis que ver.’ Yo les meto la bronca, a todo el mundo”, explicó la veterana intérprete.

Paloma Gómez Borrero se unió al debate, compartiendo la visión de Loles: “Y encima se habla diciendo cosas soeces, de manera vulgar, y palabrotas”. No obstante, León matizó las palabras de Paloma afirmando que “esto de las palabrotas, los niños ya vienen bien cargados…”. Pero Paloma volvió a incidir: “¡Pues no les carguemos más!”.

Horario Niños TVE Inés Ballester Loles León Televisión Telecinco Mariló Montero
El redactor recomienda