María Escario 'retuitea' sin parar a los que la adulan: "El deporte tiene tu nombre"
  1. Televisión
A través de las redes sociales

María Escario 'retuitea' sin parar a los que la adulan: "El deporte tiene tu nombre"

La periodista, que acaba de ser eliminada de los deportes de fin de semana, sólo se pronuncia vía Twitter para dar las gracias a aquellos que destacan su labor y profesionalidad a modo de ‘retweet’ mientras TVE le busca nuevo puesto para otoño

La periodista María Escario se está mostrando estos días más activa que nunca en las redes sociales aportando mayor difusión en Twitter a aquellas personas que la catalogan como la mejor periodista de deportes y lamentan la decisión de TVE de prescindir de sus servicios. “No me puedo creer lo de María Escario. ¿Estamos locos, o qué? ¿Alguien nos puede dar una explicación válida. Ánimo, María”, es un ejemplo de los mensajes vía Twitter que recibe Escario y que no para de retuiteara modo de agradecimiento.

Los seguidores de María Escario siguen indignados por su salida del Telediario: “Aunque prescindan de ti en TVE, que sepas que eres una profesional de los pies a la cabeza. Nadie como tú”.

Pese a su adiós a los deportes de fin de semana, María Escario seguirá en el ente público. Puestos en contacto desdeVanitatiscon TVE,desmienten la salida de Escario de TVE: “Eso no es cierto. Estamos viendo en qué lugar la ubicamos. Queremos dejar claro que confiamos en ella, y que en septiembre tendrá otro puesto”.

Marta Solano, hasta ahora presentadora deEspaña directo,pasa a la sección deportivade losServicios Informativos.Arseni Cañada, por su parte, ha desarrollado su labor en los últimos meses en TVE en el ámbito de la información sobre baloncesto enTeledeporte, canal de TVE que la Corporación pronto cerrará. De ahí también que se complique el hallar una nueva ubicación para Escario.

Twitter Redes Sociales María Escario Público Indignados