Ha abordado y defendido todas sus polémicas

Reconoce que tuvo un mal director que la presionó para hablar de trasplante de almas

La presentadora de La 1 ha hablado claro sobre las muchas ‘meteduras de pata’ que ha protagonizado en su programa de TVE. Montero se ha confesado creyente y ha afirmado que admira a Anne Igartiburu

Foto: Mariló Montero en su programa de TVE, 'La mañana de La 1'
Mariló Montero en su programa de TVE, 'La mañana de La 1'

Mariló Montero ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha defendido todas y cada una de sus meteduras de pata. Se sorprende de que después de 25 años de profesión, los trending topic la hayan convertido en un icono: “Los TT se amortizan bien. Pero lo he pagado con sentimientos y dolor. Fue un precio muy alto, la crítica de Internet fue desmesurada. Una gran lección, y todo es para bien”, confiesa.

Montero asegura en la entrevista que no es tan descerebrada, que es una mujer con mucho carácter: “Soy políticamente incorrecta, pero muy reflexiva. Siempre sé lo que digo porque doy mi opinión. Hablo sin temor, aunque con prudencia porque estoy en TVE y soy la moderadora. Pero tengo mucho carácter. Joder, ¡que tengo 48 años! Ya no estoy haciendo méritos”, desvela.

Anne Igartiburu le despierta admiración: “Le tengo mucho cariño y respeto. Tiene un gran secreto profesional: cómo perdurar tanto en el tiempo y estar igual. Es admirable. Aquella entrevista era para promocionar su programa, y lo de 'oxidada' te juro por Dios que no sé por qué me salió”. 

Desmiente su salida de tono en el funeral de Sara Montiel: “Dentro del coche de Sara Montiel, por ejemplo, había una fotografía y ella pidió que no hubiera flores. Por eso yo pregunté qué había dentro del coche fúnebre”. Y sobre los trasplantes de almas, lo tiene claro: “Hay gente que no te quiere en el mercado. Y tú te tienes que defender, pero con profesionalidad. En la vida hay malos jefes y entonces sufres una mala dirección. Yo sobreviví a una”, responde enigmática. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios