TENSIÓN EN ‘LASEXTA NOCHE’ ESTE SÁBADO

La pullita de Eduardo Inda a Tania Sánchez, pareja de Pablo Iglesias

Este sábado la tensión volvió a mascarse en el plató de laSexta Noche y de nuevo el protagonista ausente fue el controvertido Pablo Iglesias de Podemos

Foto: La diputada de Izquierda Unida Tania Sánchez en una imagen de archivo en el plató de 'laSexta Noche'
La diputada de Izquierda Unida Tania Sánchez en una imagen de archivo en el plató de 'laSexta Noche'

Este sábado la tensión volvió a mascarse en el plató de laSexta Noche y de nuevo el protagonista ausente fue el controvertido Pablo Iglesias. Unos le aman y otros le odian, pero pocos son los debates políticos en los que su nombre no se ponga sobre la mesa. Esto mismo ocurrió este sábado cuando el periodista Eduardo Inda quiso lanzarle una indirecta a Tania Sánchez, pareja del líder de Podemos.

Eduardo Inda en una imagen de 'laSexta Noche'
Eduardo Inda en una imagen de 'laSexta Noche'

“¿En calidad de qué haces declaraciones, en nombre de quién hablas?”, preguntó el también escritor a su ‘contrincante’, que además de diputada de Izquierda Unida acude a este espacio de análisis político y de actualidad en calidad de tertuliana. “Yo me siento en una mesa porque me invita este programa y soy diputada de Izquierda Unida, y cuando hablo, lo hago como tal y como Tania Sánchez. O digo lo que opina mi organización, o digo mi opinión, y no hablo en calidad de nada más”, contestó Tania Sánchez visiblemente molesta por el comentario de Inda. Finalmente tuvo que ser Iñaki López, conductor del programa, quien tuvo que tomar cartas en el asunto y apaciguar el ambiente.

No obstante, aunque los tertulianos dieron la conversación por zanjada a pesar de que la tirantez fuese evidente también a lo largo de la noche, las redes sociales no dejaron escapar el comentario de Inda. Fueron muchos los que quisieron subrayar que el periodista trató de menospreciar la opinión de Tania Sánchez a la hora de poner sobre el tapete la cuestión sentimental que le une con su defendido, en ese caso Pablo Iglesias, su pareja. Algunos de los comentarios que se produjeron minutos después de su pullita en Twitter mostraban un descontento hacia su actitud: “Sexista Eduardo Inda que cree que las mujeres no pueden tener opinión propia” o “Inda no sabe distinguir entre explicación y justificación. Por ejemplo, que él esté en la tele tiene explicación pero no justificación”, por citar algún ejemplo que no caiga en el insulto como medio de expresión.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios