EL ACTOR HA TRABAJADO EN SERIES COMO 'LA RIERA'

Fallece el actor Alfonso Bayard tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra

El pasado miércoles, Barcelona anochecía con una triste noticia: un hombre de 47 años fallecía después de ser esposado por un grupo de agentes

Foto: El actor Alfonso Bayard en la serie 'La Riera' (TV3)
El actor Alfonso Bayard en la serie 'La Riera' (TV3)

El pasado miércoles, Barcelona anochecía con una triste noticia: un hombre de 47 años fallecía después de ser esposado por un grupo de agentes de los Mossos d’Esquadra. Según informó la policía autonómica, el fallecido palideció justo después de ponerle las esposas y tras resistirse a identificarse. Este jueves se descubría la identidad del fallecido: el actor Alfonso Bayard, actor de numerosas series de TV3 como La Riera y que ha participado en ficciones como Aída u Hospital Central.

Según las informaciones aportadas por la policía y recogidas por La Vanguardia, Alfonso Bayard se encontraba en una terraza de la plaza Molina sin consumir y molestando al resto de la clientela. Al ver que el actor no se marchaba, los dueños del local avisaron a la policía. Los agentes comprobaron que el hombre presentaba una actitud muy alterada.

Los agentes le pidieron a Bayard que se identificara, pero el sospechoso se negó a hacerlo e incluso llegó a lanzar una mesa contra la patrulla. La policía intentó esposar al actor, pero también se negó y hubo un pequeño forcejeo. Un total de seis agentes intentaron detenerlo.

Un vez inmovilizado, el sospechoso empezó a cambiar de color, a ponerse pálido, tal y como explican fuentes de la policía. Bayard fue trasladado al Hospital Clinic, donde falleció de una parada cardiorespiratoria.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios