Piden la dimisión de Pedrerol por levantar sospechas sobre Messi
  1. Televisión
EL BARÇA HA TERMINADO DANDO EXPLICACIONES

Piden la dimisión de Pedrerol por levantar sospechas sobre Messi

"Los motivos del jugador merecían una respuesta contundente del Barça. Por fin hoy ha habido respuesta", se ha defendido el periodista

Josep Pedrerol se ha defendido este viernes de las críticasen Jugones. Durante todo el jueves, las redes sociales habían pedido su destitución después de que en su editorial pidiera explicaciones al FC Barcelona sobre los vómitosde Leo Messi. "¿Por qué no dicen la verdad? La imagen de Messi vomitando no es normal", comentó.

"He sido trending topic durante 24 horas. ¿Por qué? Por pedir explicaciones", se defendía este viernesel periodista. "Mi editorial pedía transparencia, informacion seria. No secretismo. Los vomitos de Messimerecían una respuesta contundente del Barça. Eso es malo para todos. Pero sobre todo para el futbolista. El Barça debe cuidar a su estrella. Y por fin hoy ha habido respuesta".

"El Tata ha explicado qué le pasa a Messi, que ha ido a especialistas, que no han conseguido dar con la tecla. No es normal. Que no nos engañen", añadía. "Que nadie tape lo evidente. La verdad sale a la luz. Ynosotros, desde Jugones, desde el respeto, siempre velaremos por la verdad le pese a quien le pese".

LaSexta