el nuevo director aparece en 'los desayunos'

Casado evita preguntar a García-Abadillo por la polémica salida de Pedro J. Ramírez

María Casado tenía la noticia del día sentada a su derecha. García-Abadillo aparecía este jueves como tertuliano en 'Los desayunos' de TVE

Foto: Casado evita preguntar a García-Abadillo por la polémica salida de Pedro J. Ramírez

María Casado tenía la noticia del día sentada a su derecha. Casimiro García-Abadillo, el recién nombrado director del diario El Mundo tras el polémico cese de Pedro J. Ramírez, participaba este jueves como tertuliano en Los Desayunos de TVE

Sin embargo, la periodista ha evitado en todo momento hablar sobre la salida del anterior director, algo que ha provocado el desconcierto en las redes sociles. De hecho, no fue hasta el final del programa cuando Casado sacó el tema a colación, aunque limitándose a darle la enhorabuena por su nuevo cargo.

“¿Tengo que hablarle de usted?”, le ha preguntado. “Me tienes que llamar de tú, como siempre”, ha respondido el nuevo director de El Mundo. “¿Habrá noticias?”, ha continuado la periodista. “Puede haberlas, a partir de las 2 de la tarde”, ha respondido. “Enhorabuena Don Casimiro”. Así ha zanjado Casado el tema del día.

Aunque Pedro J. Ramírez ha evitado hacer declaraciones sobre su salida, que se producirá este jueves cuando el consejo de administración de Unidad Editorial apruebe su cese, su timeline en Twitter no deja de hacer referencia a los mensajes que está recibiendo el periodista en las últimas horas. En varios de estos mensajes se habla de la victoria del poder político con esta decisión del diario. Algo que Ramírez no ha dudado en compartir con sus seguidores.

Casualidad ha sido que la primera invitada de Los Desayunos tras el nombramiento de García-Abadillo como director haya sido María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP. Y más, cuando se habla de una presión del Gobierno para haber tomado esta decisión. Abadillo, que ha realizado una única pregunta a la política, también ha evitado preguntarle su opinión sobre el cese de su ya exjefe.

Por su parte, su compañero en la mesa, Miguel Ángel Liso, director editorial del Grupo Zeta, no ha repetido su pregunta sobre la manipulación en TVE que ya hizo años atrás cuando Ana Pastor dirigía y presentaba Los Desayunos.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios