'El gato al agua' vuelve por sorpresa para pedir dinero a sus espectadores
  1. Televisión
HORCAJO CALIFICA LA SITUACIÓN DE CRÍTICA

'El gato al agua' vuelve por sorpresa para pedir dinero a sus espectadores

A pesar de que hace unos días, Intereconomía anunciaba que El gato al agua no regresaría hasta febrero, el espacio presentado por Javier Algarra reapareció anoche

A pesar de que hace unos días, Intereconomía anunciaba que El gato al agua no regresaría hasta febrero, el espacio presentado por Javier Algarra reapareció anoche por sorpresa dedicando parte de su tiempo a pedir dinero a los espectadores para superar la difícil situación que atraviesan.

De hecho, el programa, que se grabó gracias a personal eventual contratado por la cadena,proporcionó un número de cuenta para que los espectadores pudieran hacer sus aportaciones para que la cadena pueda seguir emitiendo "con un espíritu libre e independiente".

Sin embargo, lo cierto es que la cadenatiene díficil seguir emitiendo con normalidad a partir de febrero.Intereconomía se encuentra actualmentesin un director que guíe el nuevo proyecto del que hablanen su nota de prensa. Tampoco parece que vaya a contar con equipos de producción ya que, según revelaVertele, una amplia mayoría de sus técnicos se apuntarán al nuevo ERE.

De hecho,actualmente emite refritos de sus programaso cómo explican de forma eufemística en su nota de prensa “una cuidada selección de los mejores contenidos ya emitidos y mejor valorados por sus telespectadores”.

A todo ello hay que añadirle el cierre de La Gaceta en diciembre, una gran parte de su plantilla en huelga reclamando impagos, sus grandes estrellas marchándose a la competencia o la sombra de un ERE en los próximos días.

Intereconomía