¿Por qué Melendi dice no a 'La Voz' y sí puede estar en lo nuevo de TVE?
  1. Televisión
LA MAYOR GIRA MUSICAL DE SU CARRERA

¿Por qué Melendi dice no a 'La Voz' y sí puede estar en lo nuevo de TVE?

El cantante es el único que se cae de la lista del jurado de la segunda edición del talent de Telecinco. Dijo que era imporisble podía cuadrar su agenda

“No puedo dar todo de mí. Me he sentado con producción y les dije que este año no cuenten conmigo”. Así de tajante fue Melendi cuando se le preguntó sobre su posibilidad de sercoachpor segundo año consecutivo deLa Vozen Telecinco.El cantante es el único que se cae de la lista del jurado dela segunda edición deltalentde Telecinco. Dijo que era imposible cuadrar la agenda del programa con su gira. Sin embargo, el cantautor será el encargado de dirigir musicalmente a los participantes deGeneración Rock, el nuevo programa que prepara TVE.

Melendi se enfrenta este año a su gira más grande. Esta semana, justo cuando comienzan lasAudiciones a ciegasen Telecinco, el cantante estará en las Islas Canarias dando varios conciertos. Próximamente aterrizará en Puerto Rico, México y Argentina.Su participación enLa Vozel pasado año le otorgó la oportunidad de crecer profesionalmentey el cantante ha sabido aprovechar la oportunidad. Gracias al programa consiguió ampliar su gira de conciertos, los mismos que no le permitirán estar en la segunda edición y la misma fama que le ha hecho aterrizar en TVE.

Según explican desde Warner Music, su discográfica,el programa de TVE sólo le obligaría a estar en España grabando en contadas ocasiones. Aquí podría desaparecer cuando quisiese y volver a aparecer cuando su agenda se lo permita. Sin embargo,La Vozle obligaría estar en activo desde hoy hasta el final de los directos, sin posibilidad de hacer seguir creciendo la gran gira de conciertos que consiguió gracias alrealityde Telecinco.

Intentaremos que venga”, dijo David Bisbal, su excompañero de programa, durante la presentación deLa Vozeste martes. “Se le llamará”, dijo Encarna Pardo, directora ejecutiva de entretenimiento de Boomerang, la productora del programa de Telecinco. Ahora Melendi, sin embargo, pertenece totalmente a la competencia y ya ha entrado en la nómina de El Terrat, la productora del programa.

Generación Rock, su nueva casa,es un programa con ocho galasen el que personas mayores de 70 años intentarán superar sus limitaciones en la vida a través de un reto musical. Melendi será el encargado de guiar a este grupo de 20 aspirantes durante estos dos meses. Dos meses en los que tendrá que compaginar su vida musical con la televisiva. Algo que no estuvo dispuesto a hacer en Telecinco.La Vozno es un proyecto, es una realidad y agota”, declaró el cantante cuando se empezó a hablar de su abandono. Parece que con TVE se ha encontrado con una televisión máslight.

Melendi TVE Telecinco
El redactor recomienda