TELEVISIÓN

Carmen Lomana saltará en el trampolín de Antena 3

Carmen Lomana salta de cadena. De ser uno de los rostros de La 1, colaborando en el espacio de Anne Igartiburu, Más Gente, la celebrity se

Foto: Carmen Lomana saltará en el trampolín de Antena 3
Carmen Lomana saltará en el trampolín de Antena 3

Carmen Lomana salta de cadena. De ser uno de los rostros de La 1, colaborando en el espacio de Anne Igartiburu, Más Gente, la celebrity se pasa a la competencia para saltar desde el trampolín de Antena 3, ¡Splash! Famosos al agua, tal y como ha confirmado la propia cadena.

A cuenta gotas, nunca mejor dicho, es como se están conociendo los 28 participantes de este nuevo programa que prepara la cadena de Planeta para la próxima temporada. La última y flamante concursante confirmada es Carmen Lomana, pero ya se conocen muchos de los rostros conocidos que se mojarán con ella. Entre otros, Falete, Jesulín de Ubrique, las cantantes Natalia y Angy Fernández, Juanjo Ballesta, Fran Murcia, Álvaro Bultó, Julio José Iglesias y el novio de su representante (Susana Uribarri), Darek, Miriam Díaz Aroca, el chef Darío Barrio, Teté Delgado, José Antonio Canales, Manu Tenorio, Toñi Salazar, Romina Belluscio, Serafín Zubiri, Daniela Blume, Blanca Fernández Ochoa, Máximo Valverde y Miki Nadal.

Pero esta horda de famosos sin miedo a las alturas no serán los únicos rostros conocidos que atraerán al público a este formato internacional adquirido por Antena 3 y que competirá contra un espacio similar que prepara Telecinco, ¡Mira quien salta!. Además, sonado ha sido el fichaje de la exentrenadora de la Selección Española de natación sincronizada, Anna Tarrés, como jurado. Junto a ella, en el banquillo de los expertos, se sentarán Guti, Santiago Segura, y Emilio Ratia.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios