Los ingresos de Alaska y Mario ascienden a cerca de 3,5 millones de euros
  1. Televisión
TELEVISIÓN

Los ingresos de Alaska y Mario ascienden a cerca de 3,5 millones de euros

Mostrar su vida a través de un reality ha sido todo un negocio para Alaska y Mario. Y es que, desde el éxito de su programa

Mostrar su vida a través de un reality ha sido todo un negocio para Alaska y Mario. Y es que, desde el éxito de su programa en MTV, la pareja habría ingresado algo más de tres millones de euros al año, el doble de lo que venían ingresando anualmente, según publica La Otra Crónica.

En el último año, siempre según este diario, Alaska y Mario habrían facturado en música unos 2,8 millones de euros a repartir con sus respectivos compañeros de banda. Los grupos que lideran ambos, Fangoria y Nancys Rubias, han dado al menos 70 conciertos (Nancys son siempre teloneras de Fangoria) a razón de 40.000 euros por concierto. 

A eso habría que añadir los 20.000 euros que recibirían por cada capítulo de su reality. También habría que contar con los ingresos de Alaska como DJ (cobra 18.000 por bolo y dio diez en 2011), así como la campaña de publicidad de Mario con Movistar (50.000 euros) y la portada de Interviú de la mexicana (50.000 euros). 

Asimismo, Vaquerizo habría cobrado unos 80.000 euros por sus apariciones en El programa de Ana Rosa y El Hormiguero, a razón de 3.000 euros por programa y Alaska unos 15.000 euros por sus colaboraciones en EsRadio. LOC también habla de los ingresos obtenidos por sus participaciones en La Noria y Sálvame Deluxe (50.000) y las ventas del libro de Vaquerizo Haciendo majaradas, diciendo tonterías (20.000).

Alaska Mario Vaquerizo