TELEVISIÓN

laSexta politizará sus mañanas con 'Al Rojo Vivo' de cara al 20N

laSexta tiene algo que decir ante las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Por ello, sus mañanas se pondrán Al Rojo Vivo con toda la actualidad

Foto: laSexta politizará sus mañanas con 'Al Rojo Vivo' de cara al 20N
laSexta politizará sus mañanas con 'Al Rojo Vivo' de cara al 20N

laSexta tiene algo que decir ante las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Por ello, sus mañanas se pondrán Al Rojo Vivo con toda la actualidad en directo de la mano de Antonio García Ferreras y su equipo. De esta manera, el debate político se pasa de las noches de laSexta2 a las mañanas de laSexta a partir de septiembre.

 
El éxito de su emisión en la noche de laSexta2 cerró la temporada duplicando la media del canal, con un incremento de su share del 83%, llegando a un máximo de audiencia con el seguimiento informativo de las acampadas protesta del 15M anotando un 7,6% el 20 de mayo.
 
Las entrevistas en el plató de Al Rojo Vivo se han convertido en un referente, que sometidas a las preguntas de Antonio G. Ferreras y el resto de los colaboradores, desgranarán la actualidad política y la delicada situación económica que está sufriendo el país. Entre las entrevistas que ha realizado este programa destacan las de Felipe González, Cayo Lara, Esperanza Aguirre y numerosos ministros que dieron su particular visión sobre el mundo.
 
Antonio García Ferreras ha estado ligado a lo largo de toda su trayectoria profesional a la actualidad. Desde sus inicios como reportero ha vivido conflictos bélicos como los de Yugoslavia, Haití, Zaire-Ruanda e Irak y ha cubierto los acontecimientos políticos más destacados en las últimas décadas. Además, Ferreras ha trabajado en radio desde reportero a director de informativos, hasta convertirse en director de la Cadena Ser.

Noticias relacionadas:

El nuevo reto de Patricia Conde: será una policia novata en BuenAgente

Amor entre compañeros de radio y televisión

laSexta se convierte en la salvación de las productoras españolas

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios