EL 29 DE JULIO SE ESTRENA 'LAS JOYAS DE LA CORONA'

El 'Gran Hermano' de Carmen Lomana

Hace escasamente dos años, Carmen Lomana era un diamante en bruto. Ni posaba en revistas, ni ilustraba tertulias televisivas o teorizaba sobre estilo y buenas formas.

Foto: El 'Gran Hermano' de Carmen Lomana
El 'Gran Hermano' de Carmen Lomana

Hace escasamente dos años, Carmen Lomana era un diamante en bruto. Ni posaba en revistas, ni ilustraba tertulias televisivas o teorizaba sobre estilo y buenas formas. Ahora, con más puntos de share a sus espaldas de los que podría haber llegado a imaginar, ha logrado engarzar en el cetro de la realeza catódica con un programa hecho única y exclusivamente para ella: Las joyas de la Corona, una escuela de refinamiento para chicos y chicas “muy básicos”, que tendrá su prueba de fuego el próximo 29 de julio en Telecinco, la casa a la que ha llegado para quedarse.

Pregunta: Quedan muy pocos días para el estreno de su nuevo programa del que ya hemos podido ver las promos, ¿nerviosa?

Respuesta: Estoy un poco atacada, porque se trata del primer proyecto televisivo para mí en solitario y es normal tener nervios. No he visto las promos ni nada, porque veo muy poco la tele. Fue duro. Las grabamos en el Hotel Miguel Ángel de Madrid y hacía un calor espantoso. Eran las cuatro de la tarde y acababa de llegar de viaje.

P: ¿Estuvo muy exigente durante la grabación? ¿Tenía miedo de que el resultado no fuera el esperado?

R: No exigente, no sabía muy bien cómo iba a salir, pero al final mis compañeros y amigos han dicho que lo había hecho genial.

P: Las joyas de la Corona, ¿en qué consiste?

R: Chicos y chicas entre 18 y 19 años muy básicos vienen a la escuela para aprender modales. Van a estar en una casa todos juntos, aunque no revueltos, nada de totum revolutum, como ocurre en Gran Hermano. Vamos a  responder a cuestiones sobre cómo poner una mesa, qué lucir en un acto u otro y qué actitud es la correcta en ellos.

P: ¿Ya han comunicado a los participantes si entran en la casa o no?

R: Seré yo misma quien lo haga los días 22 y 23 de este mes. ¡A ver que nos espera!

P: Usted va a ser la directora… ¡Menuda responsabilidad!

R: Sí. Yo seré la directora del programa y me acompañarán cuatro profesores. Nacho Montes, periodista y especialista en estilo, Bárbara Senillosa, profesora de protocolo de Operación Triunfo, y otras dos personas de las que no puedo adelantar mucho más.

P: ¿Se harán excursiones a los actos sociales en los que normalmente se deja ver?

R: Sí, claro. Sacaremos a los participantes a diferentes actos a los que me acompañarán, así como alguna que otra excursión al Museo del Prado, el Thyssen…

P: Se refería a ellos como chicos y chicas “básicos”, ¿va a ser muy exigente?

R: Seguro que voy a aprender tanto como ellos de mí. Intentaré dialogar, trabajar la disciplina…y soportar el mínimo posible de estupideces. Por lo menos, por mi parte, no existirán, pero ya sabemos que en la televisión todo es un show.

P: ¿Se veía usted siendo famosa, bailarina y ahora directora de un centro de modales hace dos años cuando no era públicamente conocida?

R: ¡Qué va! Ni me veía en la televisión, ni siendo famosa…Ha sido todo inesperado. Pero esto lo hago porque me gusta, no por dinero.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios