TELEVISIÓN

Quequé revoluciona las tardes de Cuatro

Cuatro retoma ‘Noche Hache’, aunque convertido en ‘Tarde Hache’ y sin ‘Hache’, ya que la presentadora Eva Hache no será la que se asome por los

Foto: Quequé revoluciona las tardes de Cuatro
Quequé revoluciona las tardes de Cuatro
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Cuatro retoma ‘Noche Hache’, aunque convertido en ‘Tarde Hache’ y sin ‘Hache’, ya que la presentadora Eva Hache no será la que se asome por los televisores cada día para ofrecer la visión más descarada de las noticias. Será Quequé, su partenaire en el extinto late night de la cadena de Sogecable, el que se ponga al frente del nuevo espacio, que llevará por título el elocuente ‘Estas no son las noticias’.

     

    La apuesta comienza este lunes a las ocho de la tarde, y busca atraer el interés el público colocando el formato que había triunfado a última hora de la noche en el denominado ‘access prime time’, la franja previa a la noche, en la que el consumo televisivo es mayor y por tanto, la posibilidad de llegar a más audiencia se eleva.

     

    El programa contará con algunas de las caras que también se encargaron de ‘Noche Hache’. Javier Coronas, por ejemplo, se hará cargo de la Whiskypedia, la enciclopedia del ocio, y trasladará a los espectadores los estrenos de cine, los conciertos o las novedades en discos y libros. Marta Nebot, por su parte, también retoma las labores de reportera y además se encargará de hacer llegar a los políticos las preguntas de los ciudadanos.

     

    Al frente del resto de secciones del espacio se ubicarán rostros nuevos, como Tania Llasera, que se encargará de cubrir los actos sociales, D’Noe Lamiss, que mostrará el petardeo patrio, David Verdaguer, que será el ‘defensor de Cuatro’ (de la cadena, no de los espectadores) o Anna Simon, que analizará con detalle la publicidad en cualquiera de sus formatos.

     

    Quequé, por su puesto, se encargará de analizar con detalle la guerra de los medios, y las hilarantes traducciones de Versión Original Subtitulada ofrecerán la visión más surrealista de los acontecimientos que ocurren en las cuatro esquinas del globo. Ahora sólo queda saber si la audiencia respalda el cambio de formato y de hora.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios