NUEVA PLATAFORMA EN LA RED

Yelmo Cines lanza el 'videoclub' online Youzee

No es el primero, ni será el último. La migración a Internet ha llegado también a una compañía como Yelmo Cines, que regenta más de 400

Foto: Yelmo Cines lanza el 'videoclub' online Youzee
Yelmo Cines lanza el 'videoclub' online Youzee
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min
    No es el primero, ni será el último. La migración a Internet ha llegado también a una compañía como Yelmo Cines, que regenta más de 400 salas de cine en toda España y que en lo últimos años ha invertido unos 48 millones de euros en digitalizar sus emisiones en sala. Pero ahora ha dado un paso más allá con el lanzamiento de Youzee, una filial controlada al 75% por la compañía que dirige la familia Evole, y participada por otros inversores.

    Se trata de una plataforma para ver películas y series a través de internet, sin descargas, en alta calidad, bajo un modelo de tarifa plana que en sus inicios se situará en los 6,9 euros al mes. Durante este mes estará en fase beta, o en pruebas, y espera ver la luz para el público en general a principios de 2012, según los responsables de esta compañía que ya cuenta con 46 empleados.

    El servicio, en streaming, está orientado a uso en múltiples plataformas que van desde las televisiones con conexión a Internet, tablets, smartphones y ordenadores, y cuenta con funcionalidades con la visualización con subtítulos en distintos idiomas. La nueva propuesta que se une a las realizadas recientemente por Tuenti y Wuaki TV.

    Youzee cuenta ya con acuerdos con grandes distribuidoras de la talla de Sony Pictures Television o Disney, Fox International Channels España e independientes como Filmax, Vértice, TVE, TV3, BBC o Zinkia... que han cedido los derechos de películas como Spiderman, Erin Brockovich, La boda de mi mejor amigo, Taxi Driver, Slumdog Millionaire, Reservoir Dogs, Piratas del Caribe, Million Dollar Baby. 

    Al concepto de cine en casa se le una la posibilidad de ver series de éxito como The Walking Dead (T1), Breaking Bad, Perdidos, Misfitis, Sherlock, o Extras, entre otras muchas. Además, en Youzee se pueden encontrar clásicos imprescindibles que van desde El acorazado Potemkin hasta El Tercer Hombre o Qué bello es vivir.
    Tecnología
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios