Detenido como acusado de matar a su hermana y su sobrina con una pistola en Soutomaior (Pontevedra)
  1. Sucesos
doble crimen

Detenido como acusado de matar a su hermana y su sobrina con una pistola en Soutomaior (Pontevedra)

El hombre ha sido detenido en la propia finca familiar en la que han sido encontrados los cuerpos de ambas víctimas, además del arma homicida

Foto: Foto: Efe.
Foto: Efe.

Un hombre de 52 años ha sido detenido en la tarde de este viernes acusado de matar a su hermana y la hija de esta, su sobrina, con una pistola, un doble crimen registrado a las tres y media de la tarde en la finca del domicilio familiar en Soutomaior (Pontevedra).

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que el hombre fue detenido en el lugar de los hechos, y que el doble crimen se cometió con un arma de fuego, concretamente una pistola, informa Efe.

En la finca, una zona ahora mismo acordonada, se está llevando a cabo una inspección meticulosa a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cadáveres. Por el momento no ha trascendido ni el móvil ni más detalles de los crímenes.

El Ayuntamiento de Soutomaior (Pontevedra) decretará dos días de luto oficial por el doble homicidio cometido este viernes en una de sus parroquias, donde un sexagenario ha matado presuntamente a su hermana y a su sobrina.

Así lo ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde de esta localidad, Agustín Reguera, que ha señalado que, además del luto oficial, se suspenden todas las actividades municipales previstas para este fin de semana.

Guardia Civil Sucesos
El redactor recomienda