Dos menores detenidas por la brutal agresión a otra menor en Meco (Madrid)
  1. Sucesos
la dejaron inconsciente

Dos menores detenidas por la brutal agresión a otra menor en Meco (Madrid)

EN el marco de la investigación la Guardia Civil ha identificado a 13 personas, siete de las cuales habrían participado en la agresión a la joven

placeholder Foto: Un vehículo de la Guardia Civil en una imagen de archivo. (Wikimedia Commons)
Un vehículo de la Guardia Civil en una imagen de archivo. (Wikimedia Commons)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a las presuntas autoras de la brutal agresión a una menor la semana pasada en un parque infantil del municipio de Meco, en Madrid. La víctima tuvo que ser ingresada en la UCI en estado de grave tras quedar inconsciente por las lesiones sufridas.

Las autoridades finalmente han detenido a dos menores como presuntos implicados en la agresión, aunque el Equipo de Policía Judicial de Paracuellos del Jarama han identificado a un total de 13 menores, entre los que se encuentran siete de los que habrían participado en la agresión a la joven. Cinco de ellos son inimputables por no haber cumplido catorce años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio, cuando un grupo de menores abordó a una menor de 16 años, propinándole numerosos golpes que provocaron que la joven ingresara en urgencias tras quedar inconsciente.

Fueron los padres de la víctima quienes acudieron ante los agentes para denunciar la agresión, la cual, según consideran, estuvo motivada por la popularidad de su hija en las redes sociales. Además, durante la investigación los agentes han requisado los teléfonos móviles de las dos sospechosas por si pudiera contener archivos relacionados con la agresión.

Agresión Sucesos
El redactor recomienda