El Confidencial TV

El adiós de Ricardo Gómez: el impactante cambio de Carlitos (Alcántara) tras 17 años

"Llevo 17 años en 'Cuéntame'. Nunca he hecho nada que dure tanto", confesó Ricardo Gómez al inicio de la actual temporada. "Es mucho tiempo alimentando amistades, relaciones..., no solo con los actores, sino también con la gente de seguridad, catering o maquillaje y peluquería. Es gente con la que llevo trabajando desde los siete años. Creo que el público puede imaginarse la emoción que vivimos aquel día al ser conscientes de que era el punto y final a una etapa tan maravillosa".

[La emotiva despedida de Carlos y Karina obligó a 'Cuéntame' a paralizar el rodaje]

El actor que ha crecido personal y profesionalmente en la serie de Televisión Española se despide este jueves de Carlitos (Alcántara), el personaje al que ha interpretado a lo largo de las 19 largas temporadas. En EL CONFI TV hemos recopilado, como homenaje, algunas de las imágenes que reflejan el paso del tiempo y la evolución del propio actor.

Tras haber alcanzado una espléndida madurez interpretativa, Ricardo deja 'Cuéntame cómo pasó' para embarcarse en nuevos proyectos profesionales. Y no se irá solo. Su compañera Elena Rivera, su mujer en la ficción, también abandona la exitosa ficción.

"El equipo hizo además que coincidieran el último día de rodaje de la temporada y la grabación de nuestra última escena. No es de extrañar entonces que tuviéramos las emociones a flor de piel. Espero que eso traspase la pantalla. Fueron momentos duros, muy intensos", destacó la actriz.

"Hemos tenido la suerte de que esta historia de amor conecte muy bien con buena parte del público y creo que, por mucho amor que le tengo al personaje, a la pareja y al proyecto, saber soltarlo cuando uno cree que ha terminado el trabajo también es un acto de amor", aseguró el actor sobre la razón de su marcha.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios