'Velvet Colección' comienza a seguir los pasos de sus antecesora, Velvet. El spin-off que emite de forma exclusiva Movistar+, ha sido renovado por una segunda temporada, a pesar de que tan solo se han emitido tres capítulos. La noticia que el canal de pago ha hecho pública hace tan solo dos días ha estado motivada sobre todo poque la serie que protagonizan Marta Hazas, Adrián Lastra e Imanol Arias se ha convertido en la más vista de la plataforma, superando incluso a ''Juego de tronos'.

Hace unas semanas, los responsables de la ficción y algunos de sus actores hablaron de las principales bazas de la serie, y sus esfuerzos para lograr que se mantenga un buen ambiente y el público siga valorando a sus personajes. En una entrevista a EL CONFI TVAdrián Lastra ha asegurado que "es un regalo seguir en 'Velvet'... te están dando la oportunidad de seguir soñando con los ojos abiertos con un personaje que me ha dado mucho en la vida, personal y profesionalmente", señaló.

"Yo siempre he sabido que queria volver a coger la vida de Pedro porque no es un personaje muy caricaturizado y la gente se siente muy identificado con él", explica Lastra. 

"Mi personaje va a sufrir muchas pérdidas y no quiere afrontar que hay pérdidas y que tiene una obsesión por vivir una realidad que no es real. Pedro no va a querer estar nunca solo. En el mundo personal tiene que madurar obligado", confiesa el actor, asegurando que él hace muchas barbaridades en esta temporada. 

Lastra deja claro que durante el rodaje ha echado de menos a algunos de sus compañeros como Cecilia Freire, Miguel Ángel Muñoz o Manuela Velasco: "Han sido cuatro años y medio de familia, de amigos, de reírnos, de hacer bromas y de tomas falsas", aunque defiende que sus nuevos compañeros "no han venido a suplir a nadie"

"No siento presión ni miedo ante la posibilidad de que 'Velvet Colección' no triunfe como 'Velvet'. ¿Para qué tener miedo? ¿para no disfrutar? Si tú no disfrutas, el público no lo hace. El miedo está muy sobrevalorado, es absurdo", señala Adrián Lastra, que afirma que siempre le ha gustado quitarse la presión de la audiencia: "Yo he venido aquí a contar historias y para hacer de mentiras una realidad. Si tengo que pensar que tengo que hacerlo bien porque a ver cuántos espectadores hay mañana... Hay mucha presión, pero tú no puedes obligar a nadie con que vea un canal u otro".

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios