'El Ministerio del Tiempo' regresa hoy lunes, 18 de septiembre, con la segunda parte de la tercera temporada. Son siete nuevos capítulos llenos de aventuras e impregnados de la esencia pop que define la serie. Habrá nuevos homenajes, viajes fuera de la piel de toro, grandes personajes, referencias pop y sentido del humor para sobrellevar las crisis intertemporales a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas.

Cayetana Guillén Cuervo, una de sus protagonistas, habla con EL CONFI TV del secreto de la serie para que, contra viento y marea, perdure en la parrilla de TVE. "Una idea genial por parte de los hermanos Olivares, un rigor estupendo con la historia, sentido del humor muy nuestro y personajes inteligentes y bien desarrollados" son algunas de las claves que, según la actriz, convierten a 'El Ministerio del Tiempo' en una serie de éxito.

"El espíritu de 'El Ministerio del tiempo' no cambia con las temporadas y la estructura de corazón de la serie tampoco", asegura Cayetana, que tiene claro que, a pesar del parón, la serie va a regresar con fuerza y "el público no se va a desenganchar de la ficción". "Te da penilla que la audiencia baje, pero más allá de la audiencia convencional, esta serie tiene una audiencia social brutal paralela y nuestros ministéricos no ven la serie en el momento de la emisión porque el perfil es así y es lo que hago yo como consumidora de ficción", asegura Guillén Cuervo.

"Yo la pondría antes de horario, desde luego, once menos cuarto es muy tarde porque tiene muchos espectadores que son gente joven y niños y es una parte de audiencia que que estamos perdiendo. La gente madruga. Pasa como con 'MasterChef', yo en el 'Celebrity' sufría porque era muy tarde y el programa anterior se nutría de nuestra presencia todo el rato, era una cosa como contradictoria", explica la actriz.

(LEER NOTICIA COMPLETA)

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios