El Confidencial TV

Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad 2020: "Compartir como siempre, compartir como nunca"

La Lotería de Navidad 2020 está oficialmente a la vuelta de la esquina después de que se haya estrenado la campaña publicitaria que tradicionalmente sirve de antesala. En el año más duro, los anuncios de la rifa retratan a una sociedad española solidaria y generosa a lo largo de su historia. 

Bajo el lema 'Compartir como siempre, compartir como nunca', en alusión a los cambios que ha dejado la crisis sanitaria del coronavirus, los 'spots' 'Hermanos' y 'Vecinas' narran historias parecidas.

El primero de ellos comienza con la despedida de un padre y un hijo en una estación de tren, para después recorrer momentos importantes de la vida de las personas, a través de distintas épocas, en las que el décimo de la lotería siempre ha estado presente.

El segundo muestra a dos vecinas unidas por la solidaridad y el agradecimiento. "Marina, quería compartir este décimo contigo. Este año ha habido momentos en los que he sentido miedo, pero gracias a ti nunca me he sentido sola. Carmen", explica una voz en off, mientras dos mujeres se miran desde la puerta de sus respectivas casas.