La segunda jornada de dieciseisavos en el Cerveza Victoria Marbella Master vivió en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara el debut como pareja de Paquito Navarro y Juan Lebrón, que parten como . El sevillano y el gaditano vivían su primera prueba de fuego en el duelo ante Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz, engrasando la máquina para firmar el pase con autoridad por 6-3 / 6-0. También con autoridad firmaban el el pase a octavos la nueva pareja formada por Juan Martín Tapia y Agustín Tapia, que se deshacían de Maty Marina y Momo González por 6-4 / 6-2. 

La sorpresa de la jornada llevaría la firma de los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, que lograban apear de la competición en dos mangas por 6-4 / 6-1 a la pareja número 8 del torneo, la formada por Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano. El debut de la pareja número 7 del campeonato, Miguel Lamperti y Lucho Capra, se saldaba con victoria ante Pincho Fernández y Arturo Coello por un claro 6-0 / 6-2. 

Además, Rafa Méndez y Nacho Gadea firmaron el pase con victoria 6-7 / 6-0 / 6-4 ante Guga Vázquez y Marcello Jardim, mientras que Adrián Blanco y Javier Martínez remontaron 4-6 / 7-5 / 6-3 ante Jordi Muñoz y Aris Patiniotis. 

El jueves será el turno de la ronda de octavos de final en el primer torneo de la temporada 2019 de World Padel Tour

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios