Cinco 'ereaders' con los que devorar libros en tus horas muertas

  • Pantalla completa
BQ Cervantes 8G
1 de 6
Comparte la fotografía

BQ Cervantes 8G

La firma española tiene una fama, merecida, por manufacturar buenos libros electrónicos. En este de 2016, ha mejorado las prestaciones del Cervantes, el lector que ha pasado de cuatro a ocho gigas de almacenamiento. Puedes hacerte con uno por 144 euros.
Kobo Glo HD
2 de 6
Comparte la fotografía

Kobo Glo HD

Por 119 euros, el Kobo Glo HD es un lector ligero, como lo puede ser el Tagus Lux, pero muy versátil, ya que lee un buen número de formatos, desde los .mobi de Amazon hasta pdf o epub.
Kindle Paperwhite
3 de 6
Comparte la fotografía

Kindle Paperwhite

El lector de Amazon es uno de los más populares del mercado. A su favor tiene la integración con la tienda digital de Amazon, aunque su peso, 206 gramos, lo sitúa algo por encima del resto de lectores de esta lista. Su precio: 129 euros.
Tagus Lux 2016
4 de 6
Comparte la fotografía

Tagus Lux 2016

La versión de 2016 del Tagus Lux es un lector que ha adelgazado (pesa 180 gramos), viene de serie con Android 4.2.2 y permite escuchar música o la radio mientras se lee. Se puede adquirir por 119 euros.
Icarus Illumina XL
5 de 6
Comparte la fotografía

Icarus Illumina XL

El principal argumento de venta del Icarus Illumina XL es una pantalla de 8 pulgadas. El lector admite archivos mp3 y pdf, aunque su precio se sale algo de la media: 249 euros.

La llegada del Kindle Oasis añade una nueva opción, algo cara, al ecosistema de los libros electrónicos. Pero como la lectura no comienza ni acaba en Amazon, en Teknautas hemos querido echar un vistazo al mercado para hacer una pequeña selección con algunos de los productos más interesantes.

Y sí, hemos incluido un Kindle aunque lo hemos rodeado de otros productos con un buen acabado, buenas prestaciones y un precio atractivo.

Tecnología