El tiempo en Oria: esta es la previsión para este sábado, 27 de febrero
  1. España
  2. Tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este sábado, 27 de febrero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

placeholder Foto: El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)
El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)

Oria (Almería) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de fenómenos costeros activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este sábado en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 12:00 horas, mientras que a partir de mitad del día se producirán nieblas para, finalmente, acabar con un escenario de abundantes nubes.

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 13 grados , con unas mínimas que oscilarán los 3 (aunque con una sensación térmica mínima de 0 grados) . Soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Oria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un panorama cubierto con lluvia. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Oria, situándose en unos 10 grados y los valores mínimos rondarán los 4 grados (con una sensación térmica mínima de 2 grados) . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes es probable que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con lluvia escasa y, hasta mitad del día, disminuirá la nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 5 y 12 grados. El viento aparecerá con dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.