El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, lunes 22 de febrero
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, lunes 22 de febrero

Según la AEMET: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

placeholder Foto: El tiempo en Linares. (C.C./EC)
El tiempo en Linares. (C.C./EC)

Linares (Jaén) vivirá este lunes una jornada caracterizada por nieblas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después la nubosidad se incrementará, a la vez que la niebla se levantará para dar paso a un ambiente con pocas nubes hasta las 18:00 horas y despejado hasta la caída de la noche, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 14 a las 15:00 , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 6 (pero con alrededor de 2 grados de sensación térmica mínima) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Linares; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes se presenta un día despejado. Los termómetros de Linares reflejarán un aumento de la máxima , mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 4 grados (con alrededor de unos 17 grados de sensación térmica máxima y 2 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se descarta que llueva , ya que durante este día se espera un panorama despejado. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (20 grados) , pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 7. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Linares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.