El tiempo en Santiago de Compostela: previsión meteorológica de hoy, lunes 25 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan precipitaciones durante la primera mitad del día

El tiempo en Santiago de Compostela: previsión meteorológica de hoy, lunes 25 de enero

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 14 grados y predominarán cielos cubiertos con lluvia, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

Santiago de Compostela (A Coruña) se librará del aviso amarillo por lluvias que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado en varias comarcas de la provincia este lunes, aunque vivirá un tiempo caracterizado por cielos cubiertos con lluvia. Por la mañana se esperan lluvias que dejarán descargas de hasta 2.7 litros por metro cuadrado en torno a las 03:00, para tornar a lloviznas durante la tarde. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 14 grados , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 11 . Soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Santiago de Compostela. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día encapotado con lluvia. Tanto la máxima como la mínima en Santiago de Compostela se mantendrán sin muchos cambios: 15 y 13 grados, respectivamente . Predominarán vientos flojos del sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles es probable que llueva , ya que durante este día se espera un panorama encapotado con lluvia. Apenas se moverá el mercurio de los termómetros, que seguirán en una horquilla de entre 13 y 15 grados . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Santiago de Compostela con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Santiago de Compostela