Previsión meteorológica en Segovia: alerta amarilla por temperaturas mínimas
  1. España
  2. Tiempo
Aumento de las temperaturas

Previsión meteorológica en Segovia: alerta amarilla por temperaturas mínimas

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán un aumento, en tanto que las máximas registrarán 9 grados y las mínimas alcanzarán -2

Foto: El tiempo: nuboso. (iStock)
El tiempo: nuboso. (iStock)

La localidad de Segovia se encontrará en alerta amarilla por temperaturas mínimas en este sábado, según lo dispuesto por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en el Sistema Central segoviano. Así, este municipio se verá marcado por un escenario de niebla en las primeras horas, con nubes entre mediodía y la tarde; y despejado hasta la caída de la noche.

Las temperaturas sufrirán un aumento de mínimas y máximas, situándose entre los -2 y 9 grados (con una sensación térmica mínima de en torno a -3 grados), de manera que podrían hacer acto de presencia heladas débiles .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Segovia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el domingo se presenta un día despejado. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Segovia y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 1 grados.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues todo el día albergará un panorama sin nubes. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 11 grados y una mínima de 0 , dando lugar a heladas débiles. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Segovia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Segovia