El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, sábado 16 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, sábado 16 de enero

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 17 grados y las mínimas alcanzarán 7

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

Motril (Granada) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de temperaturas mínimas activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este sábado en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a un panorama sin nubes en líneas generales. Las temperaturas de hoy serán muy parecidas a las de la pasada jornada, con entre 7 (mínima a las 01:00) y 17 grados (máxima a las 14:00) (pero con una sensación térmica máxima de 18 grados y mínima de 5) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Motril; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un panorama despejado. Las temperaturas en Motril tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 18 grados y la mínima en 8 (con una sensación térmica máxima de 17 grados y mínima de 6) . El viento soplará en calma del sur.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 18 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento, de dirección sudoeste, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Motril con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.