El tiempo en Manacor: previsión meteorológica de hoy, viernes 15 de enero
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Manacor: previsión meteorológica de hoy, viernes 15 de enero

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 15 grados y las mínimas alcanzarán 1

Foto: El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)
El tiempo en Manacor. (C.C./Ralf Roletschek)

La alerta naranja por fenómenos costeros activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Islas Baleares para el día de hoy no afectará al municipio de Manacor, donde el tiempo vendrá marcado por cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama nuboso con lluvia escasa hasta la última franja del día.

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 15 grados y la mínima se mantendrá en valores de 1 (con una sensación térmica mínima de en torno a -2 grados). El viento, de dirección sur, estará en calma.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Manacor; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el sábado será un día nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque parará de llover, mientras que desaparecerán las nubes a partir de las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Manacor, dejando el mercurio en torno a los 12 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 4 grados (con una sensación térmica mínima de 3 grados) . Por otra parte, el viento de dirección norte será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 17 grados, pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento aparecerá con dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Manacor con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.