El tiempo en Siero: previsión meteorológica de mañana, sábado 5 de diciembre
  1. España
  2. Tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Siero: previsión meteorológica de mañana, sábado 5 de diciembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 8 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 3

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

La alerta naranja por fenómenos costeros y nevadas prevista en la provincia de Asturias para este sábado, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Siero, zona en la que el tiempo vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia. Así pues, caerán chubascos en torno a las 09:00, que dejarán unos 11.5 litros por metro cuadrado, para más tarde descargar 6.9 (sobre las 14:00). También hay pequeñas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. Para mañana están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de hoy, que llegarán a los 8 a las 14:00 , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 3 (pero con una sensación térmica máxima de 7 grados y mínima de -2) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Siero; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del domingo

Por otro lado, el domingo se presenta un día muy nuboso con lluvia. No habrá muchos cambios con respecto a mañana en cuanto a las temperaturas en Siero, con 9 grados de máxima y 5 de mínima (con una sensación térmica mínima de 1 grados) . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo del lunes

Para el lunes podrían darse precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de abundantes nubes con lluvia y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 7 y 10 grados. El viento aparecerá con dirección oeste.

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.