Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de abril

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 10

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

Este miércoles San Sebastián (Guipúzcoa) presentará cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama encapotado hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 1 litro por metro cuadrado en torno a las 10:00 y 0.1 litros a las 18:00. La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 15 grados (sobre las 17:00) , y las mínimas rondarán los 10, muy próximas a los 11 de ayer . Se experimentarán vientos flojos de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en San Sebastián; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves se presenta un día cubierto con lluvia. Las temperaturas en San Sebastián serán similares a las de hoy, con 15 grados de máxima y 10 de mínima . El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama despejado. La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 18 grados, aunque los valores mínimos caerán hasta los 7. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará intervalos nubosos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 9 . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. En San Sebastián se manifestará un viento flojo de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos cubiertos con lluvia en Irun, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama encapotado hasta la última franja del día. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 09:00, que darán paso a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 10 grados de mínima y los 16 de máxima.

En Pamplona, habrá cielos cubiertos con lluvia en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos con lluvia en lo que resta de día. En todo caso, las precipitaciones serían ligeras, con descargas concentradas alrededor de las 11:00 y las 13:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 6 grados centígrados y la máxima será de 14.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles San Sebastián (Guipúzcoa) presentará cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama encapotado hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

San Sebastián