Es noticia
El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de marzo
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de marzo

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 21 grados y las mínimas alcanzarán 6

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

El tiempo de este miércoles en Murcia vendrá marcado por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 21 grados y la mínima se mantendrá en valores de 6 (pero con unos 22 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 5 de mínima) . El viento se mantendrá en calma y de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Murcia; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana será un día de nubes altas desde la madrugada hasta mitad del día, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad, al tiempo que se darán lluvias escasas a partir de las 12:00.

En Murcia se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 20 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 9 grados (con 21 grados de sensación térmica máxima) . El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El viernes se mantendría baja probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 20 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 20 grados y una mínima de 8 . Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima sufrirá un descenso que la llevará hasta los 5. El viento soplará de forma suave de dirección sudoeste el sábado y de noroeste el domingo en Murcia.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos despejados en Torrevieja. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 17 grados.

En Cartagena, se darán cielos despejados. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Murcia vendrá marcado por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Murcia