Es noticia
El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, sábado 11 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Toledo: previsión meteorológica de hoy, sábado 11 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán un aumento, en tanto que las máximas registrarán 19 grados y las mínimas alcanzarán 13

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

Toledo vivirá este sábado una jornada caracterizada por un escenario cubierto con lluvia escasa en las primeras horas, nuboso entre mediodía y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 00:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Se espera un aumento de las temperaturas en la jornada de hoy, llegando la máxima hasta los 19 grados y la mínima a los 13 (aunque con unos 20 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 14 de mínima) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Toledo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque frenarán las lluvias, al tiempo que la nubosidad se mantendrá sin cambios a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Toledo, con 20 grados de máxima y 14 de mínima (con 21 grados de sensación térmica máxima y 13 de mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso para ceder ante un cielo con pocas nubes en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (22 grados) , aunque los valores mínimos caerán hasta los 11. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos cubiertos en Brunete, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama nuboso hasta última hora de la noche. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 11 grados de mínima y los 17 de máxima.

En Madrid, habrá variaciones en los cielos, con un panorama cubierto durante la primera parte del día y nuboso desde las 12:00. Las temperaturas se moverán entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Toledo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Toledo vivirá este sábado una jornada caracterizada por un escenario cubierto con lluvia escasa en las primeras horas, nuboso entre mediodía y la tarde; y con pocas nubes hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Toledo