Es noticia
El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, miércoles 7 de junio

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

El tiempo de este miércoles en Benidorm (Alicante) vendrá marcado por un panorama muy nuboso en las primeras horas, encapotado con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y la tarde; y de abundantes nubes con lluvia hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 12:00, mientras que sobre las 16:00 se sucederán 0.3 litros. Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 23 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 19 . El viento, de dirección nordeste, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Benidorm. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad se incrementará a partir de las 12:00.

En Benidorm se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 24 grados y la mínima continuará en valores de 19 . También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El viernes hay previsión de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa y, hasta mitad del día, parará de llover, mientras que la nubosidad persistirá . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 25 grados y una mínima de 20 . De dirección sur, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 26 grados y unas mínimas de 21. A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios . El viento estará calmado el sábado en Benidorm, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sur para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos cubiertos con lluvia, que no cambiarán a lo largo del día, en Alicante. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica débiles precipitaciones por la tarde. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 25 grados.

El tiempo en Gandia vendrá marcado por cielos muy nubosos con lluvia, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos cubiertos con lluvia. Se pueden producir lluvias débiles, con mayor probabilidad a las 12:00 y a las 17:00. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima será de 24.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Benidorm (Alicante) vendrá marcado por un panorama muy nuboso en las primeras horas, encapotado con lluvia escasa entre primera hora de la mañana y la tarde; y de abundantes nubes con lluvia hasta la caída de la noche, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).