Es noticia
El tiempo en Elche : previsión meteorológica de hoy, martes 6 de junio
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Elche : previsión meteorológica de hoy, martes 6 de junio

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 26 grados y las mínimas alcanzarán 16

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Elche (Alicante) vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 16 y 26 grados (aunque con una sensación térmica máxima de 27 grados) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Elche. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles predominará un panorama cubierto con lluvia. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Elche, con 24 grados de máxima y 18 de mínima (con 17 grados de sensación térmica mínima) . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

El jueves existiría muchas posibilidades de que llueva , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mitad del día, se darán lluvias escasas . La temperatura máxima aumentará hasta situarse en unos 27 grados, pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 32 grados y una mínima de 20 . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 31 y los 18 grados. En Elche se manifestará un viento flojo de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos variables en Alicante, donde se producirá un escenario con nubes altas durante los primeros compases del día, que se volverá poco nuboso a partir de mediodía. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 26 grados.

En Torrevieja, habrá variaciones en los cielos, con un panorama nuboso durante la primera parte del día y poco nuboso desde las 12:00. La temperatura atmosférica irá desde los 18 grados de mínima hasta los 24 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Elche con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Elche (Alicante) vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).