Es noticia
El tiempo en Badajoz: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de marzo
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Badajoz: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de marzo

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 28 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 5

Foto: El tiempo en Badajoz. (C.C./Jose Mario Pires)
El tiempo en Badajoz. (C.C./Jose Mario Pires)

El pronóstico meteorológico de este martes en Badajoz apunta a cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de nubes altas hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 28 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 5 (con una sensación térmica máxima de 29 grados) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Badajoz; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un miércoles poco nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque los cielos se despejarán a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Badajoz tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 29 grados y la mínima en 7 (con 8 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará en calma del sur.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con nubes y, hasta mitad del día, la nubosidad disminuirá . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 26 grados , aunque la mínima crecerá hasta los 11 . De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de nubes altas. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 13 . Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 27, la mínima sufrirá un descenso que la llevará hasta los 10 .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos variables en Cáceres, donde se producirá un escenario con nubes altas durante los primeros compases del día, que se volverá poco nuboso a partir de mediodía. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 8 grados y alcanzarán los 27 de máxima.

En Huelva, habrá cielos poco nubosos, que no acusarán cambios en todo el martes. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima será de 27.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Badajoz con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Badajoz apunta a cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama de nubes altas hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).