Es noticia
El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, sábado 25 de junio
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, sábado 25 de junio

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 24 grados y las mínimas alcanzarán 9

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este sábado en Soria apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se incrementará la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario de abundantes nubes con lluvia escasa, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana no se esperan lluvias, aunque sí habrá lloviznas durante la tarde. En la mañana no se esperan tormentas, pero hay muchas posibilidades de que se produzcan por la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 24 grados y unas mínimas de 9 (aunque con unos 23 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 11 de mínima) . En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Soria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque las nubes persistirán, mientras que se producirán tormentas a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Soria, con 25 grados de máxima y 8 de mínima (con alrededor de unos 23 grados de sensación térmica máxima y 9 de mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previstas precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama muy nuboso y, hasta mitad del día, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 21 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cambios de nubosidad en Calahorra, puesto que el día comenzará con cielos muy nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama de abundantes nubes con lluvia durante el resto del día. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica precipitaciones débiles en la segunda mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 13 grados de mínima y los 26 de máxima.

En Logroño, habrá variaciones en los cielos, con un panorama con nubes durante la primera parte del día y nuboso con lluvia desde las 12:00. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se prevén precipitaciones débiles a lo largo de la tarde-noche. La temperatura atmosférica irá desde los 13 grados de mínima hasta los 26 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este sábado en Soria apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se incrementará la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario de abundantes nubes con lluvia escasa, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).