Es noticia
El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de hoy, domingo 22 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Málaga: previsión meteorológica de hoy, domingo 22 de mayo

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 32 grados y las mínimas alcanzarán 20

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este domingo Málaga presentará un panorama de nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 32 grados y unas mínimas de 20 (aunque con una sensación térmica máxima de 29 grados) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Málaga. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un día despejado. La temperatura máxima aumentará en Málaga hasta alcanzar los 35 grados , pero la mínima experimentará ligeros cambios (con alrededor de 31 grados de sensación térmica máxima). Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

El martes no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso. La temperatura máxima sufrirá un descenso evidente hasta llegar a los 29 grados, aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos con nubes altas en Torremolinos, sin cambios durante el trascurso del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 19 grados y máximos de 28.

En Benalmádena, se darán cielos con nubes altas. Las temperaturas se moverán entre los 19 grados de mínima y los 28 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Málaga con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Málaga presentará un panorama de nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).