Es noticia
El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, miércoles 18 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, miércoles 18 de mayo

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con nubes altas, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Logroño (La Rioja) apunta a un escenario con nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas aumentarán hasta los 34 grados (sobre las 18:00) , al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 14 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección este.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Logroño. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad aumentará a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Logroño tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 36 grados y la mínima en 13 (con una sensación térmica máxima de 37 grados) . También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes altas para ceder ante un cielo muy nuboso en la otra mitad de la jornada. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 35 grados, pero la mínima crecerá hasta los 17 . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos tanto el sábado como el domingo. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 39 grados y unas mínimas de 17. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares. El viento soplará de forma suave de dirección este el sábado y de sur el domingo en Logroño.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén variaciones en los cielos de Calahorra, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente con nubes desde mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 16 grados de mínima y los 36 de máxima.

En Vitoria-Gasteiz, se darán cielos con nubes altas hasta las 12:00 y cielos con intervalos nubosos durante el resto del miércoles. Las temperaturas se moverán entre los 11 grados de mínima y los 31 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Logroño (La Rioja) apunta a un escenario con nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).