Es noticia
El tiempo en Granada: esta es la previsión para este domingo, 1 de mayo
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Granada: esta es la previsión para este domingo, 1 de mayo

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 25 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 12

Foto: El tiempo en Granada. (EC)
El tiempo en Granada. (EC)

Granada vivirá este domingo una jornada caracterizada por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 25 grados, al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 12 (con una sensación térmica mínima de en torno a 11 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Granada; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el lunes será un día despejado desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Granada, dejando el mercurio en torno a los 22 grados, pero la mínima experimentará ligeros cambios . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana es probable que llueva , pues todo el día albergará un panorama de intervalos nubosos con lluvia. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (20 grados) , pero las mínimas continuarán en 10 .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cielos variables en Motril, donde se producirá un escenario despejado durante los primeros compases del día, que se volverá poco nuboso a partir de mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 14 grados de mínima y los 23 de máxima.

En Jaén, habrá cielos despejados en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 14 grados de mínima y los 26 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Granada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Granada vivirá este domingo una jornada caracterizada por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).