Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, lunes 10 de enero
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, lunes 10 de enero

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 5

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Sevilla vivirá este lunes una jornada caracterizada por un panorama con nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 18 grados , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 5 (con una sensación térmica de 17 grados máxima y 6 mínima). En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sevilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día con pocas nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Sevilla y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 8 grados (con 9 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama sin nubes para ceder ante un cielo poco nuboso en la otra mitad de la jornada. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 18 grados, pero las mínimas continuarán en 8 . De dirección nordeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos nubosos en Jerez de la Frontera, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 6 grados de mínima y los 18 de máxima.

El tiempo en Huelva vendrá marcado por cielos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 10 grados centígrados y la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Sevilla vivirá este lunes una jornada caracterizada por un panorama con nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).